que integrante de panda te gusta mas?

lunes, 24 de mayo de 2010

ARTURO ARREDONDO


Nació el 23 de marzo de 1983 en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Desde pequeño se interesó por la música, su primer recuerdo musical fue cuando su abuelo le regaló una guitarra acústica. Su afición por la guitarra comenzó cuando a su hermano le regalaron en Navidad una batería y él quería tanto tocar la batería pero a él le regalaron una guitarra. Tuvo aproximadamente unas seis lecciones de guitarra.



Formó un banda llamada Súper Azfalto de la cual el era el bajista. Esa banda se desintegró debido a que todos los integrantes se fueron a vivir a otro lado y Kross (Baterista de la banda) se salio para tocar con la banda Panda. Arturo se fue junto con su familia a vivir a Mcallen, Texas donde no fue feliz hasta que un día mientras estudiaba la universidad, Ongi (el ex-guitarrista de panda) decidió tomarse un receso y entonces Kross, el baterista, recomendó a Arturo para que fuera temporalmente el guitarrista de la banda. Fernando Salinas (Director de Panda) le llamo por teléfono, Arturo arregló todos sus pendientes y ese mismo día regreso a Monterrey pero en ese mismo año regreso Ongi y Arturo tuvo que regresar con su familia.



En el 2004 Fernando le volvio a llamar pero ahora para entrar definitivamente a la banda, el aceptó y grabó con ellos el disco llamado Para ti con desprecio. En el concierto que ofrecieron en el Distrito Federal en el Teatro Metropolitano, Ongi se despidió y le cedió su lugar a Arturo.
Grabó un video el cual fue su presentación que fue el de
Cita en el quirófano. Con panda grabo los siguientes tres discos: Para ti con desprecio, Amantes Sunt Amentes y Poetics.



Arturo en la revista de Panda dijo: si no fuera panda ¿de que banda serias? "Nada a mi se me hace que panda me salvo la vida... podria estar muerto ahorita. Me estaba volviendo loco por esta misma pregunta, no sabia que hacer si estudiar historia, economía o arquitectura. Me hubiera gustado ser un arquitecto existoso, o si no un asesino profesional a sueldo; puedo ser bueno con un rifle y más de la mitad de la gente en este mundo no vale madres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario